dijous, de gener 12, 2012

Tatuajes de Rio



Llevo desde hace días Rio tatuado en los pies, entre los dedos, por entre los espacios pequeños que hay entre las uñas. 



Rio me acoge así, me coloca en este ambiente vibratorio que uno es incapaz de definir, que sólo se puede sentir cuando uno se zambulle en las multitudes que bailan samba, cantando un mantra de sonidos candentes, escuchando durante horas un ritmo ancestral de percusión, que late, que late, que late, que acaba por modificar el sonido del propio corazón y sincronizándolo con todos los de la gente. Así Rio, poco a poco me recoge, me cava por dentro, me envuelve y me contiene.


Por las mañanas, desde hace días, intento sacarme Rio de la piel, pero por más que lo intente, por más que me esfuerzo, por más que friego con esmero, al día siguiente el tatuaje ha aumentado de tamaño...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada